*

Más Deco


La duodécima edición de nuestra MásDeco Market será el centro de la innovación, el arte, la tecnología y las novedades del mundo del diseño. Más de 100 son los expositores que estarán mostrando sus emprendimientos de diseño, gastronomía y deco, entre algunos rubros.

Originalidad
Una de las novedades viene de la mano de Samsung, que presentará su concepto connected living, donde Samsung SmartThings conecta los dispositivos del hogar entre sí permitiendo que sean manejados desde smartphone, tablet o por voz para funcionar de manera automatizada. El público podrá descubrir este concepto revolucionario para controlar de forma conveniente los dispositivos con la aplicación SmartThings; solución inteligente que se conecta en todos los ámbitos de la vida.

Concurso
También, tendremos una muestra de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Chile con su concurso “Dutch Design Made in Chile, Luminaria para la Residencia del Embajador de los Países Bajos”.

Workshops y foodtrucks
El público se sorprenderá con productos que combinan la funcionalidad, la estética y la tecnología de punta. También podrán participar de más de 15 talleres y workshops de fotografía con Smartphone o Movigrafía, Aprendiendo a Podar y La iluminación en la decoración, entre otros.

Y para disfrutar la feria contará con un sector de Foodtrucks y música en vivo todos los días.

¿Cuándo?
Del jueves 25 hasta el Domingo 28 de abril.

¿Dónde?
Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura S/N, Ex Estación de Trenes).

Entradas:
$6.000   Entrada general
$4.000   Socios Club La Tercera, Samsung Members, Elige Vidrio, Vecino Santiago
$1.000   Si llegas en bicicleta
Los horarios son desde 11:00 a 21:00 hrs.

 

                                                                          MásDeco Market, feria másdeco market, expositores, workshops, foodtrucks, diseño, deco, gourmet, concurso, samsung