*

Más Deco

MásDeco Market, Estación Mapocho, Samsung, innovación, modulab, mueblistas

Una mirada transformadora

El desecho, en particular uno al que tuvimos cariño, será transformado en un objeto nuevo para que nos siga acompañando. Eso es lo que ocurrirá en uno de los talleres de MásDeco Market.


Explica el significado de ‘upcycling’ mediante la propuesta –auspiciada por París– con que participarán en MásDeco Market: “En nuestro taller la gente podrá llevar una prenda regalona, esos jeans favoritos que nos han acompañado en muchas aventuras, pero que ya no dan más. La idea es volver a ocuparlo transformado en material para un nuevo objeto que podría ser un bolso o un banano”.
La gente de Modulab llevará todo lo necesario, máquinas de coser, remachadoras y herramientas de corte, incluso ropa vieja para los que no lleguen con su prenda. Un equipo de diseñadores de vestuario e industriales estará ayudando a los participantes del taller a manipular las herramientas. “Lo entretenido es que el resultado tenga un carácter emotivo. Esa conexión del diseño con las emociones es lo que nos interesa”, asegura Pamela.
A lo largo de los cuatro días que dura la feria también contaremos con Conie Achurra enseñándonos preparaciones sin aceite con productos Tefal, con la librería Milaires y su taller de diseño de banderines y Librería Nacional con un taller de creación de maceteros y cactus

Desde el jueves 19 al domingo 22 de abril, de 11 a 21 hrs. Centro Cultural Estación Mapocho
$6.000 Entrada general
$4.200 Exclusivo CMR Visa y Débito Banco Falabella
$5.000 Club Movistar y socios Club La Tercera
$1.000 Si llegas en bicicleta

Masdeco Market, feria, diseño, decoración, estación Mapocho, workshops

Masdeco market, feria, talleres, modulab, Conie Achurra, Milaires

modulab.cl @modulab_ecodiseno