*

Más Deco


Ya llegó el otoño, época de remodelación y organización del hogar. Una vez que las vacaciones terminan y la vuelta al trabajo comienza, son muchos los que aprovechan de renovar para volver más acogedor su espacio y recibir el invierno de la mejor forma.
Pero la decoración no se basa solamente en sofás, cortinas y mesas de centro. Por estos días una tendencia a nivel mundial es el ‘internet de la cosas’ en el hogar, que entre sus beneficios destaca la posibilidad de controlar aparatos electrónicos a distancia, a la hora que necesites, todo desde la comodidad de tu smartphone.
Samsung es una de las empresas que han apostado por esta tecnología para hacer más fácil la vida de las personas, añadiendo además especial dedicación al diseño de sus productos. Es por eso que este año la multinacional estará presente en la undécima versión de la feria MásDeco Market, que vuelve a Santiago para llenar la ciudad con lo mejor del estilo y decoración, y así poder orientar a los consumidores en la renovación de su hogar.
Organizar los elementos al interior de un espacio no es algo sencillo, ya que cada día utilizamos más aparatos tecnológicos. Afortunadamente, hoy existen productos capaces de conversar entre ellos, tanto de forma funcional como visual.

Durante la feria, Samsung continúa presentando sus propuestas para vivir el hogar moderno en MásDeco Market.

Lo mejor de dos mundos
Pensando en la comodidad de quienes prefieren pasar más tiempo disfrutando en familia que realizando tareas cotidianas, Samsung ha lanzado la nueva línea Black Edition, que además de destacar por su sofisticado color negro y moderno diseño, cuenta con tecnología de punta que permite simplificar tareas domésticas, como el lavado.
Olvidar meter un calcetín en la lavadora es un clásico cuando el ciclo de lavado se ha iniciado. Si esta situación es cotidiana en tu hogar, la AddWash de Samsung es la lavadora que necesitas, ya que cuenta con una puerta adicional que se puede abrir en cualquier momento del proceso, dando la posibilidad de incorporar prendas de último minuto y ¡sin perder el tiempo invertido!
Además, esta lavadora se sincroniza fácilmente con tu celular, permitiendo iniciar o pausar el ciclo de lavado desde cualquier lugar de tu casa, mientras disfrutas de una rica tarde en la terraza de tu renovado hogar.
Y si se trata de encontrar productos que hagan de tu hogar uno más moderno, la línea de televisores QLED TV de Samsung tiene lo que necesitas. Su diseño elegante cuenta con un cable óptico transparente, Invisible Connection, que brinda la facilidad de reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos al televisor. Además, el No-gap wall-mount, que está disponible como accesorio, permite fijar el televisor de forma rápida, fácil y sin espacios entre la pared y este, lo que lo hace ideal para cualquier habitación.
Además presenta un diseño ultradelgado, con una pantalla curva y una imagen cuatro veces más brillante que un televisor convencional. Lo mejor es que esta pieza de tecnología y diseño también la podrás manejar por medio de tu smartphone, y así elegir una película, cambiar el canal o configurar que se encienda y apague con tan solo unos clics. ¡Ideal si pierden seguido el control remoto!
¿Cómo transformar tu hogar en uno inteligente? No solo televisores y lavadoras pueden manejarse desde el smartphone, ahora luces, cerraduras y alarmas son algunos de los dispositivos que se configuran para funcionar de forma automatizada.
Samsung es una de las empresas que se han propuesto simplificar la vida de las personas y poner al servicio lo mejor de la tecnología en el hogar. En esta línea es que nace la solución Samsung SmartThings, que incluye un Hub Connect Home, que actúa como el cerebro de todo, además de un adaptador de corriente que permite el control a distancia de productos, sensores de movimiento y sensores multipropósito, que con la ayuda de la aplicación móvil permite a los usuarios mantenerse informados de la actividad de sus dispositivos, monitorearlos en tiempo real y además configurarlos para que funcionen de forma automatizada, desde cualquier lugar, por ejemplo desde tu trabajo, desde otra ciudad o país durante unas ricas vacaciones. Una preocupación menos que te permitirá disfrutar mucho más cada día fuera de casa.
Las casas inteligentes ya son una realidad en Chile, gracias a que grandes empresas como Samsung han apostado por esta tecnología para hacer más fácil la vida de las personas, permitiendo el monitoreo en tiempo real de todo lo que tienen en el hogar. samsung.com/cl