*

Más Deco

másdeco market, feria, estación mapocho, expositores, diseño, emprendimiento, gourmet, música

MásDeco Market: Una vez más imperdible

Desde el jueves 25 al domingo 28 de abril más de 100 expositores se reunirán en la duodécima versión de la feria MásDeco Market, el mercado de diseño y decoración más importante del año. El público se sorprenderá con productos que combinan la funcionalidad, la estética y la tecnología de punta.


Como presentador oficial de la feria, Samsung mostrará su concepto Connected Living: los dispositivos del hogar conectados entre sí, permitiendo que sean manejados desde smartphones, tablets o por voz para funcionar de manera automatizada. También quienes visiten la feria podrán disfrutar la muestra de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Chile con su concurso “Dutch Design Made in Chile, Luminaria para la Residencia del Embajador de los Países Bajos”, apoyado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La Combi del Arte de Fundación Actual –institución sin fines de lucro creada en 2017 que busca aportar al desarrollo del arte en nuestro país– estará presente también en MásDeco Market. En esta oportunidad las destacadas artistas nacionales Magdalena Vial y María Inés Schmidt-Timmermann mostrarán sus obras al público y podrán interactuar con todas aquellas personas que se acerquen a la Combi.

El emprendimiento, en tanto, estará presente a través de representantes de las municipalidades de Santiago y Lo Barnechea. La gran mayoría son microempresas familiares que ofrecerán desde muebles de madera, bolsos y carteras hechos a mano, hasta productos de decoración, entre muchos otros.

Una de las características diferenciadoras de MásDeco Market ha sido entregar a los asistentes la oportunidad de meter las manos en la masa. Por eso este año trae más de 15 talleres y workshops, como fotografía con smartphone o ‘Movigrafía’, ‘Aprendiendo a podar’ y’ La iluminación en la decoración’, entre otros. Siendo siempre una instancia que invita a quedarse, a disfrutar en familia, contamos otra vez con un sector de food trucks, música en vivo todos los días y expositores gourmet con productos seleccionados, barra de degustaciones de vino y una cafetería premium.

Pensando en los niños existirán stands que los acercarán al diseño. Entre los expositores de productos infantiles destacan Globber, que ofrece scooters para niños y adultos; Milaires, que presentará atractivos y didácticos libros, y Corazón de Papel con su papelería.
Elige Vidrio y MásDeco Market se unen para impulsar el cuidado del medio ambiente. En esta edición de la feria todas las personas que lleguen con 2 o más botellas de vidrio y las depositen en la campaña de reciclaje de Elige Vidrio, especialmente dispuesta en el ingreso, obtendrán un descuento en la entrada. Además, al interior de la feria se estarán regalando botellas de Elige Vidrio reutilizables para todos los asistentes.

Dirección: Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura S/N, Ex Estación de Trenes).

Horarios: Jueves a domingo de 11:00 a 21:00 horas

Entradas
$6.000   Entrada general
$4.000   Socios Club La Tercera, Samsung Members, Elige Vidrio, Vecino Santiago
$1.000   Si llegas en bicicleta

                                                                   másdeco market, feria, estación mapocho, expositores, diseño, emprendimiento, gourmet, música