*

Más Deco

Hawaii, hotel, hotel shoreline, diseño, deco, diseño contemporáneo, neón, instagram, colores, army from moon people, Dan mazzarinni, diseñador, tropical

La subo a Instagram

Ubicado en pleno corazón de Waikiki en Hawái, el hotel Shoreline se potencia junto a un espectacular paisaje, mezclando naturaleza con diseño contemporáneo que captura la mejor fotografía gracias al toque que le da el uso de neón.


A pasos de la playa, el hotel Shoreline Waikiki se presenta como el espacio más instagrameable de Hawái por tener una decoración pensada para llamar la atención de los millennials más trotamundos que no se asombran fácilmente y que buscan vivir experiencias nuevas para subirlas rápidamente a las redes sociales. Azules eléctricos, rojos furiosos y brillantes rosados descargan electricidad dentro de cada espacio para que ellos consigan la mejor imagen.

En 135 habitaciones, el hotel Shoreline despliega todo el encanto hawaiano. Tras el concepto general estuvo el colectivo de creativos Army of Moon People, que trabajó el diseño del espacio junto con el diseñador Dan Mazzarini, que dirige el equipo estadounidense BHDM Design, formado por diseñadores, arquitectos, artistas e ilustradores. Lo que hicieron fue inspirarse en la flora y fauna tropicales de la isla y mezclarlas con una vibrante paleta de colores primarios, un mobiliario contemporáneo hecho a la medida, obras de arte y toques de una iluminación que se centra en el neón.

Textiles tropicales, murales llamativos como el de la piscina ubicada en la azotea, pintado por el artista californiano DJ Neff, arte cinético en el lobby y esculturas de pájaros nativos sobre lámparas de ratán se anclan a esta gran propuesta llamativa que atrae hacia el interior del hotel los paisajes sobrecogedores y atardeceres de Hawái. “La obra de arte que creé para Shoreline se inspiró en la idea de crecimiento, representada en las composiciones coloridas de diferentes plantas y sus formas únicas que crecen una sobre otra en los murales de la piscina”, dice el artista DJ Neff.

“Me gusta trabajar con colores brillantes, por lo que el estilo de diseño fresco del hotel me dio la oportunidad de experimentar con una divertida paleta de neón, creando una perspectiva única sobre la hermosa flora de Hawai”, dice Dj Neff.

Quienes lleguen a alojar aquí serán recibidos por un especial anuncio de neón con la palabra ‘aloha’ ubicado justo detrás de la recepción. Luego, al abrir la puerta de cada una de las habitaciones, el huésped se encontrará con una alfombra personalizada, que va combinada perfectamente con la ropa de cama, cortinas y mobiliario, y un mapa topográfico impreso en el muro detrás de la cama que fija la ubicación del hotel en la isla.

Experiencia actualizada, que cubre las necesidades de los viajeros de hoy con una narrativa que enamora y transporta mágicamente hacia los encantos de la isla. shorelinehotelwaikiki.com