*

Más Deco

1366596

Ideas para un diario mural

Práctico. Cuatro ideas que funcionan y son fáciles de hacer es lo que les presentamos a continuación. Alternativas de diarios murales, el acompañante perfecto de su escritorio. Tome nota.


Letras de corcho. El clásico diario mural de una lámina de corcho queda mucho más original, con carácter y prestancia. Y la idea es simple, pues es la misma lámina la que se recorta de la forma que uno quiera; una opción es bajar e imprimir el dibujo de internet o crear uno propio para después copiarlo a la lámina. Los chinches son la pareja infaltable.

 

 

 

 

 

 

 

Marco antiguo con cintas. Idea sencilla que puede reciclar un marco de su propia casa. Aquí, dentro de un marco antiguo se corchetean cintas con una engrapadora, estas pueden ser de distintos colores o elegir los tonos que combinen con el lugar donde se usará. Ojo, este formato es más bien para papeles o elementos livianos, ya que se adhieren con clips directamente en las cintas. Lámpara naranja, M2. 
Dirección: Luis Pasteur 5569.

 

 

 

Malla de alambres. Es casi imperceptible, lo que la hace un buen complemento para un espacio de trabajo sencillo y relajado. La malla la venden por metro y solo necesita las dimensiones para cortarla. Al muro se adosa con clavos; y para colgar lo que quiera, unos simples perros de ropa bastarán.

Buena idea como soporte no solo de papeles sino que de cosas con un poco más de peso. Teléfono antiguo, Ambientaespacios, Santa Isabel 461; artículos de librería, Color Animal, Nueva Costanera 4010, L. 6; florero botella, Mandarino, av. Italia 1392; vasos diseño, M2.
Dirección: Luis Pasteur 5569.

 

 

Alambres tensados. Una manera menos invasiva para colgar fotos o recortes es poner alambres tensados directo al muro agarrados con clavos en las esquinas. El  alambre se tensa con un taladro y queda listo para colgar las fotos. Postales, Papelaria.
Dirección: Parque Arauco, 3.er piso.