*

Más Deco

departamento, arte, ilan peisajovich, miami, venezuela, artista, diseño, deco

Herencia personal

El diseñador de interiores Ilan Peisajovich nació en Venezuela,estudió en Miami y hoy su departamento es reflejo de su historia, su gusto por el arte y una estética sin estereotipos.


Fue amor a primera vista, le fascinó la luz, la distribución, la cocina, pero sobre todo las posibilidades que tenía de intervención. A medio camino fue encontrando muros en hormigón que decidió dejar en bruto y cada uno de ellos fue pensado y medido para su colección de arte, la mayoría de artistas venezolanos, una herencia de su país que el mismo ha cultivado, quizás es su nexo con su pasado, su memoria, su hogar fuera de su país.

Es probablemente esa misma herencia latinoamericana la que convirtió a Ilan Peisajovich en uno de los más reconocidos interioristas en Miami, su gusto no tiene parámetros preestablecidos, es libre; este departamento tiene personalidad propia, no sigue los cánones esperados de una estética playera o caribeña, por el contrario, tiene un look moderno y tradicional, masculino, cálido y por sobre todo personal.

Para Ilan, Miami siempre fue un destino, desde su juventud visitaba sus playas con su familia. Luego mientras estudiaba arquitectura en Venezuela en una de las tantas huelgas de su universidad decidió congelar, quedarse en Miami y empezar a hacer del tiempo algo útil. Estudió diseño de interiores y rápidamente se vio trabajando bajo una firma americana, luego de varios años de práctica y aprendizaje decidió continuar en el mismo rubro pero desde la perspectiva del proveedor y hoy se encarga de la representación de ventas de varias reconocidas marcas de muebles y decoración en Jerry Pair, un firma de representación que recibe a los mejores arquitectos e interioristas que buscan su asesoría y apoyo a la hora de diseñar sus proyectos. Esto le ha permitido estar al tanto de las nuevas tendencias en decoración, lo que alimenta al mismo tiempo su trabajo como interiorista en proyectos que abarca de manera independiente en todo Estados Unidos.

Peisajovich ha construido una carrera siguiendo su intuición, tiene un profundo y personal sentido de cómo debe ser un espacio, de cómo debe hacer sentir, ese mismo ‘motto’ es el que buscan sus clientes y es el mismo que lo distingue del resto. jerrypair.com @ilanjerrypair

Ideas que inspiran. El legado artístico de su país de origen es protagonista de su casa, también del estilo que lo ha reconocido como interiorista en Miami.