*

Más Deco


 

Arte, Transforma

 

 

TRANSFORMA. Los escritores Álvaro Bisama y Alejandra Costamagna, los músicos Manuel García y Gepe y los artistas visuales Juana Gómez y Amalia Valdés serán solo algunos de los más de 40 creadores que participan en esta muestra colectiva organizada por Fundación Plagio para reflexionar en torno al valor de la palabra, la escritura y la lectura. Hasta el 26 de febrero . Fundación Cultural de Providencia, Av. Nueva Providencia 1995, Metro Pedro de Valdivia.

 

 

 

 

RECOMENDADO. Libro Primero. Es la segunda publicación (Ediciones Daga 2016) hecha por el artista nacional Benjamín Ossa. En ella aborda ideas sobre el tiempo, la luz y la oscuridad. La experiencia, el paisaje y su subjetividad. El conocimiento y nuestra naturaleza. Ideas, conceptos y espacios que él viene desarrollando hace ya 10 años de trabajo ininterrumpido. En 240 paginas “Libro Primero / First Book” comparte sus ideas con textos de Maya Errázuriz, Pedro Donoso, Soledad García Saavedra, Rodolfo Andaur y una dinámica conversación con el destacado curador argentino Rodrigo Alonso. edicionesdaga.com o benjaminossa.com

Arte, benjamín OssaEL JARDÍN DE ZULEMA. La artista argentina Andrea Fernández en su primera individual en Chile pone en escena el vínculo espacio-afectivo con su abuela Zulema por medio del papel y el dibujo. Desde el 8 de marzo. Galería de Arte La Sala, Francisco de Aguirre 3720, oficinas 03 y 13, Vitacura. 

Arte, galería la sala

Arte, sala gascoSÚPER ESTRUCTURAS. Los artistas Paula Dünner y José Dumay exponen el mutuo interés que tienen por el mundo científico contemporáneo que lo abordan desde múltiples dimensiones plásticas basándose en sus trabajos individuales. Paula lo hace a  través de materiales textiles y formas orgánicas con lo que desafía lúdicamente las representaciones científicas y re-imagina las relaciones entre lo micro y lo macro, lo interior y exterior, lo natural y lo artificial. Por su lado, José representa en sus obras imágenes de diversos dispositivos tecnológicos creados por el hombre para observar y estudiar  todas  las estructuras. Hasta el 24 de febrero. Sala Gasco Arte Contemporáneo, Santo Domingo 1061, Metro Plaza de Armas, Santiago.