*

Más Deco


Un poco de magia siempre es bueno, mirar al mundo, ver lo que está pasando en el escenario internacional. Esta revista está pensada con ese criterio.

Abrimos con gt2P, oficina de diseño chileno, pero que hace ya un tiempo entendieron que sus clientes estaban en el mundo y que eso no podía ser una barrera, han prototipado diseños y experimentado con materiales, lo cual los sitúa en un espacio creativo entre el diseño funcional y el arte, un lugar donde se mueven con soltura. Ojo con estos diseñadores y lo que está saliendo de sus laboratorios, hay magia ahí.

Hace ya tiempo que las casas de moda han traspasado a otras áreas sus criterios creativos, tomamos tres que marcan pauta en la pasarela y que ahora lo están haciendo en sus colecciones de casa, Etro: maestros de los tejidos y de las combinaciones de colores poco convencionales, han llevado sus diseños de calabazas a nuevos niveles. Gucci por otro lado se ha reinventado constantemente y lo que proponen para la casa está en esa línea y Versace, la marca de la medusa, fiel a sus orígenes, sigue proponiendo lujo y exageración como lo hiciera Gianni en su Villa Casuarina en South Beach, Miami.

Para cerrar, un departamento en Nueva York hecho para clientes rusos, el resultado es una mezcla de exageraciones, cada foto que elegimos para publicar es un set donde el ojo se puede quedar mucho rato, porque no son solo los muebles, o obras de arte que cuelgan de los muros, son también los tratamientos de muros, los tapices, la transición de un espacio al otro.