*

Más Deco

AP PEIXOTO GOMIDE - SUPERLIMAO STUDIO-MAIRA ACAYABA PHOTOGRAPHY-8(1).JPG

Color, te amo

Un departamento en Brasil donde reside una pareja carioca, obra de los talentosos arquitectos SuperLimão. Los dueños quisieron traspasar toda su buena vibra por la vida a su hábitat, un espacio donde el color triunfa y no existen restricciones: aquí se celebra y no hay temor.


Aquí, lo que marca la diferencia son los que habitan este departamento. Al menos eso afirmaron los arquitectos que estuvieron a cargo de la completa remodelación de la casa, el estudio brasileño SuperLimão. Es que su alma carioca, abundante en colores extremos, diversión, goce absoluto, risas, sueños que se resumen en una puesta de sol, fue precisamente la inspiración que tomaron los arquitectos para echar abajo paredes, levantar ideas y crear el Ro Apartamento, ubicado en el distrito de Jardins en Sao Paulo.
De modo que la propiedad necesitaba un cambio de imagen. Con dos dormitorios, uno de ellos se expandió, convirtiéndose en una sala de estar, con televisión incluida, que puede a su vez convertirse en pieza de invitados cuando se requiera. El nuevo programa también proporciona la privacidad necesaria para la pareja.
La cocina se abre al living a través de unas puertas hechas con vidrio martillado y muebles de la marca Securit, de buen tamaño y en distintos tonos de verdes manzana, con equipos ultramodernos.
El mobiliario se muestra como protagonista, pero de un modo sutil. Es de líneas simples pero chispeantes; coquetea constantemente con el colorido maximalista del departamento, mientras que se complementa a la perfección con la trama del piso de parqué. Entre los hits, en este ítem podemos visualizar una mesa de comedor Decameron, el sofá también de la misma firma y las sillas blancas son de Kartell. Las sillas del comedor se restauraron y la tela del asiento y su diseño son un trabajo de Adriana Barra. El resto de los muebles fue diseñado por SuperLimão. superlimao.com

inspiracion espacio 1