*

Más Deco

Paula, ropero paula, panorama, feria, influencers, actrices, moda, tendencias, Portal La Dehesa

¡A celebrar la moda!

Del 23 hasta el 26 de mayo, la fiesta de la moda y las últimas tendencias se celebra en Ropero Paula, a través de una espectacular muestra –la décima versión– que reúne a más de 90 expositores, destacando calzado, accesorios y belleza, además de distintas actividades relacionadas al rubro.


La décima versión de Ropero Paula revienta en novedades y atractivas oportunidades en el ámbito de la moda, exponiendo las últimas tendencias en zapatos, accesorios y belleza. La firma española de calzados Castañer, por ejemplo –que ha contado con colecciones de Manolo Blahnik y Missoni–, además de la hot sale de la reconocida marca transandina Cher –enfocada en jeans, moda,  carteras y accesorios– nos dejan boquiabiertos para seguir explorando los demás stands. Entre las representantes nacionales destacan las reconocidas diseñadoras chilenas Karyn Coo –con una propuesta muy femenina para mujeres y niñas, junto con accesorios a juego– y Angélica Neumann, que desde 2010 cuenta con colecciones prêt­à­porter de lujo para mujeres y hombres confeccionadas con los mejores materiales nacionales e internacionales.

Y si con lo anterior no te conformas, Ropero Paula 2019 contará con la presencia de actrices famosas, rostros, blogueras e influencers que estarán mostrando sus proyectos y propuestas de moda y tendencias.

Novedad imperdible: Juanita Vial y Javiera Díaz de Valdés se unieron bajo la marca Resurrección Vintage, todo dispuesto bajo el concepto de vida sustentable, que permite dar una nueva vida a artículos vintage, poniéndolos en valor frente al fenómeno del fast fashion, con amplios efectos en el medioambiente y lo social. La tienda fue lanzada hace solo unas semanas, y Vial y Valdés tendrán una inmejorable selección de piezas únicas a disposición de los asistentes a la feria.

Carmen Tuitera, la influencer que nos invita a brillar como mujeres empoderadas, estará vendiendo diseños con sus conocidas frases feministas y presentará una de las charlas de la entretenida grilla de talleres que acompañan la feria. De la misma manera, la conocida ex chica reality y conductora de Glamorama TV, Eugenia Lemos, también se suma con un stand donde venderá su colección de ropa. Además de la diseñadora Camila Gómez Power.

Por otra parte, GUAPApp estará haciendo las manos y maquillando gratis todos los días a las visitantes de Ropero.
Y para hacer un alto, la cafetería Cacao Much, con una variada carta en la que destacan churros y chocolate caliente, ensaladas, sándwiches y más, acompañará sus delicias con una entretenida propuesta de música en vivo.

Lo último, pero de ninguna manera menos importante, la Escuela Brown estará impartiendo talleres gratuitos durante los días del evento.

Cuándo:
del jueves 23 al domingo 26 de mayo. De jueves a sábado de 11 a 22 h, y domingo de 11 a 21 h.

Dónde:
segundo nivel del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).

Cuánto:
$6.000 entrada general.
$4.000 pagando con Club La Tercera, Tarjeta de Vecino Lo Barnechea o clientes Portal La Dehesa.
Menores de 12 años no pagan.

                                                    Paula, ropero paula, panorama, feria, influencers, actrices, moda, tendencias, Portal La Dehesa